1. EN
  2. FR
  3. ES

¡Duplica tu donación para ayudar a combatir al COVID-19 usando el portal de donaciones de TC Energía!

En TC Energía queremos hacer nuestra parte para ayudar en estos momentos sin precedentes. Hoy nos enfocamos a través del portal de Donaciones de TC Energía para apoyar a los más vulnerables en las comunidades en donde vivimos, trabajamos y operamos en América del Norte. A través del portal, igualaremos TUS donaciones al 100 por ciento hasta alcanzar $500,000 dólares.

Pequeñas acciones pueden tener un gran impacto. Nuestras comunidades necesitan nuestra ayuda como nunca y todos necesitamos contribuir con los esfuerzos de respuesta y asistencia que se han puesto en marcha en todo el mundo. Al trabajar cercanamente con las comunidades y con nuestros socios filántropos, TC Energía se enfoca en recaudar fondos para la seguridad alimentaria de poblaciones vulnerables, que continúa siendo una de nuestras prioridades durante esta crisis.

¡Realiza tu donación!

Visitar portal

 


Ahora más que nunca es momento para que nosotros estemos ahí con nuestras comunidades. Como buenos vecinos y buenas personas, podemos asistir a las organizaciones que están ayudando al frente de los esfuerzos, y de todas aquellas que continúan garantizando la seguridad alimentaria a lo largo de todo el continente. Repetidamente me inspira y me asombra la determinación y perseverancia de las personas que me rodean – súmate para que hagamos un impacto, juntos.”

Patrick Keys
Vicepresidente Ejecutivo de Relación con Grupos de Interés