1. EN
  2. FR
  3. ES

Seguridad

Los ductos de TC Energía son diseñados, construidos y operados para asegurar la integridad de nuestro sistema de transportación de gas natural. Trabajamos para cumplir y exceder los estándares establecidos por la industria y el gobierno con el fin de garantizar la seguridad pública.

Para el diseño y la construcción usamos materiales y técnicas de construcción de la más alta calidad a lo largo de todo el sistema.

El sistema completo de transmisión de gas es monitoreado las 24 horas del día por personal de TC Energía altamente calificado desde centros de control computarizados. Desde ahí, nuestro personal puede detectar cambios en la presión a lo largo de nuestros gasoductos y asegurar que nuestras instalaciones están operando de manera segura.

Inspeccionamos regularmente la ruta completa de nuestros gasoductos en búsqueda de cualquier actividad o condiciones que pudieran afectar la seguridad del gasoducto.

Como una de las compañías líderes de infraestructura energética, estamos atentos a minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones mientras cumplimos con nuestras obligaciones para atender las demandas energéticas en todo el país.

TC Energía cuenta con una política sólida y con el compromiso con la protección del medio ambiente. Mitigamos cualquier impacto ambiental durante la construcción y operación de nuestros proyectos.

Explorar

Si desarrollas actividades de construcción cercanas a nuestras zonas de trabajo, antes de excavar es importante que sepas qué hay debajo del suelo. Contacta nuestro número telefónico para que podamos asegurarnos de que puedes realizarlo de manera segura, libre de cargo para ti.
 

Un cruce puede ser una estructura temporal o permanente a través de, a lo largo de, o debajo de, alguna instalación, o derecho de vía de un ducto; o puede ser también el paso de maquinaria o equipo pesado atravesando el derecho de vía de un sitio donde se encuentre un ducto. Ambas actividades representan un daño potencial a los ductos por lo que es importante que llames a nuestro centro de atención al momento de planear tus obras.

En caso de una emergencia

Por favor llama inmediatamente a nuestro centro de atención telefónica sin costo:  01-800-111-3333.