1. EN
  2. FR
  3. ES

Explorando la Energía

Con más de 70 años de experiencia, hemos aprendido mucho acerca de la energía y del gas natural y queremos compartir contigo para resolver tus preguntas e inquietudes.

La energía es un tema fundamental para el desarrollo social y económico de las comunidades y centros urbanos de México; el acceso a fuentes de energía eficientes permite que las industrias, los servicios y los hogares funcionen sin problemas. En pleno Siglo XXI, la energía ha ganado también preponderancia debido a su papel frente al cambio climático: la transición energética es un tema que nos impacta a todos. En el sitio “Explorando la Energía” podrás encontrar información que genere luz frente a las preguntas más relevantes con respecto a esta industria. Te invitamos a compartir este sitio con cualquier persona que desee obtener más información sobre energía.

Si tienes algún tema que te gustaría que fuera abordado por nosotros, te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de correo: mexico_communication@tcenergy.com y nos compartas tus sugerencias.