1. EN
  2. FR
  3. ES

Triplica tu impacto con la Campaña de TC Energía #BetterTogether

Usa tu energía para hacer el bien

Nuestras comunidades, especialmente las más vulnerables, necesitan nuestra ayuda urgentemente.

En TC Energía, usamos nuestra energía para hacer el bien al proveer ayuda crítica a las personas, lugares y organizaciones que están siendo impactadas por COVID-19. A la fecha, hemos contribuido con más de $2.6 millones de dólares en toda América del Norte. Pero eso sólo es el comienzo.

A partir del 5 de mayo, nuestra campaña #BetterTogether iguala las donaciones del público general en un 200% hasta alcanzar nuestra meta de $500,000 dólares para apoyar aún más los esfuerzos contra el COVID-19 en toda América del Norte. ¡Dona $5 y nosotros donaremos $10. Dona $100 y nosotros donaremos $200!

Juntos podemos generar un impacto más grande en nuestras comunidades.

¿Cómo ayudan tus donaciones?

Cuando haces una donación a nuestra campaña #BetterTogether, estás contribuyendo a la seguridad alimentaria para aquellos que tienen problemas para acceder a comida, para dar soporte a todos aquellos que están ayudando directamente y también para apoyar a las organizaciones locales a continuar satisfaciendo las necesidades urgentes de las comunidades.

Seguridad Alimentaria

El hambre no se detiene cuando una pandemia llega. Es por ello que ahora, más que nunca, debemos priorizar la seguridad alimentaria de los más vulnerables. TC Energía ha movilizado a más de 180 miembros de nuestra fuerza de trabajo a dar asistencia a los bancos de alimentos locales, a los centros de personas mayores y a los comedores comunitarios en donde vivimos, trabajamos y operamos. También seleccionamos a Feeding America y al Breakfast Clubs of Canada como beneficiarios de una porción de los fondos recaudados a través de la campaña Share the Energy.

Detén los contagios

La contención, el tratamiento y la prevención son componentes críticos de una respuesta efectiva ante el COVID-19. Hacer nuestra parte al mantener el distanciamiento social, permanecer en casa, apoyar a los profesionales de la salud y a todos aquellos que están haciendo frente a la epidemia, podemos detener la propagación. Es por ello que recaudamos fondos para el Fondo de Respuesta a Emergencias de Coronavirus de la Fundación CDC, al Fondo de Ayuda ante el Coronavirus de la UNICEF en Canadá, a la Cruz Roja Mexicana y a UNICEF México.

Organizaciones Locales en campo

Mientras los profesionales de la salud y las personas encargadas de atender la emergencia en América del Norte trabajan incontables horas para disminuir la propagación, las organizaciones locales se esfuerzan por ayudar a aquellos que son más vulnerables en estos difíciles momentos. Además, una porción de los fondos recaudados a través de nuestra campaña Share the Energy irán a United Way of Canada y al Centro de Respuesta para la Filantropía por Desastres COVID-19 para beneficiar aún más a las organizaciones locales que están en campo.