1. EN
  2. FR
  3. ES

Aplica a una de las Becas TC Energía 2021 para estudiantes mexicanos

TC Energía convoca a estudiantes de América de Norte a aplicar a una de las Becas TC Energía 2021. Este año se destinarán cerca de 500 becas para estudiantes de México dentro de las siguientes categorías: 

  • Becas para Mujeres
  • Becas para la Capacitación
  • Becas para la Preservación de la Cultura Indígena

Los estudiantes que deseen aplicar deberán de cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser mayor de edad y ciudadano mexicano 
  • Estar inscrito en alguna institución educativa con validez oficial
  • Residir en una comunidad cercana a las operaciones o proyectos de TC Energía
  • Comprobar la necesidad de financiamiento educativo complementario

Las Becas TC Energía forman parte del programa de inversión y fortalecimiento de las comunidades que se encuentran cercanas a las zonas donde operamos.

La convocatoria estará disponible a partir del 22 de marzo y hasta el 14 de mayo del 2021. Si cumples con las bases de la convocatoria, ingresa ahora a Becas TC Energía y aplica

Mariana M

Conoce a Mariana M. ganadora de la Beca TC Energía para Mujeres. Mariana vivió el proceso de construcción del gasoducto Tula – Villa de Reyes y nos cuenta desde su perspectiva cómo fueron las relaciones entre TC Energía y su comunidad durante esta fase, además de las acciones que se tomaron para el cuidado del medio ambiente. La Beca TC Energía para Mujeres le ayudará a continuar con sus estudios para convertirse en una profesional de la salud y así poder ayudar a los vecinos de su comunidad.

 

 

Alejandro M. 

Ganador de la Beca TC Energía para la Preservación de la Cultura Indígena — Sierra Otomí - Tepehua, Hidalgo 

Alejandro es vecino del gasoducto Tuxpan – Tula y nos cuenta cómo la Beca TC Energía para la Preservación de las Culturas Indígenas le ayudará con sus estudios y a concretar su proyecto que generará oportunidades laborales a los jóvenes de la comunidad indígena de la Sierra Otomí – Tepehua.