1. EN
  2. FR
  3. ES

Leonardo Robles, nuevo Presidente de la Comisión de Energía de COPARMEX=

Leonardo Robles, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Relaciones con Grupos de Interés y con Gobierno de TC Energía, tomó posesión hoy como presidente de la Comisión de Energía de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX). Esta organización, una de las más importantes del sector privado en México, representa a más de 36,000 empresas en todo el país y a más de 4.8 millones de empleos formales.


Estoy muy emocionado por esta oportunidad de trabajar de la mano con diferentes actores clave en la economía del país y promover un diálogo constructivo que abone en el desarrollo social y económico de México”

Leonardo Robles
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Relaciones con Grupos de Interés y Gobierno en TC Energía


El Ing. Robles aporta más de 25 años de experiencia en el sector energético, que incluyen más de 15 años en TC Energía. Su trayectoria abarca operaciones, gestión de activos en los EE. UU, Canadá y México; y posiciones técnicas y de gestión en diversas áreas del negocio de gasoductos, incluyendo responsabilidades comerciales, de desarrollo de negocios, relaciones gubernamentales y con grupos de interés, ingeniería y operaciones.