1. EN
  2. FR
  3. ES

Jennifer Pierce, nombrada una de Las 100 Mujeres más poderosas de acuerdo a Expansión.

Última actualización
Jennifer Pierce, nombrada una de Las 100 Mujeres más influyentes de acuerdo a Expansión

México es un país que se caracteriza por su fortaleza y por la entereza de sus mujeres para impulsar la vida de quienes las rodean, es por ello que -año tras año- la prestigiosa revista Expansión elabora el ranking de: “Las 100 mujeres más poderosas de los negocios”, el cual da visibilidad a aquellas mujeres que, desde su puesto de liderazgo, fijan el rumbo del ámbito empresarial en México y abrazan la equidad de género y el crecimiento profesional de más mujeres.

Este año, TC Energía tiene el honor de ser dirigida por una de las 100 mujeres seleccionadas: nuestra Presidenta, Jennifer Pierce. Jennifer cuenta con una licenciatura en Comunicaciones por la Universidad de Boston, una maestría en Administración Política por la Universidad George Washington y una maestría en Administración de Empresas por parte de la Escuela de Administración Jesse H. Jones de la Universidad de Rice. Cuenta con una extensa trayectoria en el sector energético. Adicional a México, Jennifer ha trabajado internacionalmente con compañías del sector en Canadá, EE.UU., así como Chile, Argentina y Brasil.

Hoy lidera TC Energía, con el hito histórico de concentrar una alianza comercial única en su tipo con Comisión Federal de Electricidad por 4 mil 500 millones de dólares para la construcción de un gasoducto marino: Puerta al Sureste, y es así como TC Energy se consolida como el principal inversionista canadiense en México.

En TC Energía nos sentimos orgullosos de contar con grandes mujeres dentro de nuestra compañía, fomentando su crecimiento mientras abrazamos la equidad para construir un mundo mejor.