oct 16, 2024
Los ductos de TransCanada son diseñados, construidos y operados para asegurar la integridad de nuestro sistema de transportación de gas natural. Trabajamos para cumplir y exceder los estándares establecidos por la industria y el gobierno con el fin de garantizar la seguridad pública.
Para el diseño y la construcción usamos materiales y técnicas de construcción de la más alta calidad a lo largo de todo el sistema.
El sistema completo de transmisión de gas es monitoreado las 24 horas del día por personal de TransCanada altamente calificado desde centros de control computarizados. Desde ahí, nuestro personal puede detectar cambios en la presión a lo largo de nuestros gasoductos y asegurar que nuestras instalaciones están operando de manera segura.
Inspeccionamos regularmente la ruta completa de nuestros gasoductos en búsqueda de cualquier actividad o condiciones que pudieran afectar la seguridad del gasoducto.
Como una de las compañías líderes de infraestructura energética, estamos atentos a minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones mientras cumplimos con nuestras obligaciones para atender las demandas energéticas en todo el país.
TransCanada cuenta con una política sólida y con el compromiso con la protección del medio ambiente. Mitigamos cualquier impacto ambiental durante la construcción y operación de nuestros proyectos.