1. EN
  2. FR
  3. ES

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2023 | #EmbraceEquity

Última actualización el 8

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer (DIM), un movimiento mundial que promueve la igualdad y un mundo con inclusión de género. El tema de este año es #EmbraceEquity (Abraza la equidad): hoy y para siempre, todos tenemos un papel en el apoyo activo de la equidad en nuestras comunidades y centros de trabajo. Cuando abrazamos la equidad, abrazamos la diversidad y abrazamos la inclusión.

Para celebrar este día, nos sentamos con Stephanie Jones, Gilma Cortes y Leanne Zee, tres mujeres inspiradoras que están ejerciendo un impacto positivo en la comunidad de TC Energía.

Esta soy yo, Stephanie

Conoce a Stephanie Jones, Gerente de Operaciones en Sarahsville, Ohio. Stephanie fue una de las primeras mujeres en graduarse en el programa de Tecnología de Ingeniería del Petróleo y el Gas en Zane State College, todo ello mientras compaginaba un trabajo de tiempo completo con sus funciones de esposa y madre.

“En el camino, tuve a todas estas personas fuertes que estaban detrás de mí y me apoyaron en todo lo que hacía. Me siento muy afortunada de haber podido hacer todas estas cosas y haber salido con éxito del otro lado".

Esta soy yo, Gilma

Conoce a Gilma Cortes, Gerente de Desarrollo de Proyectos en México. Gilma es una de las tres colíderes de la nueva Red de Inclusión de Empleados de Women@TCE, que aspira a liderar la tarea de romper barreras, dar voz a todas las mujeres de TC Energía y crear una comunidad de mentoría.  Es madre, esposa y líder, y cree que las mujeres no deberían tener miedo de ocupar más espacios, literal y figurativamente, en el camino hacia la igualdad.

"El Día Internacional de la Mujer es un día para rendir homenaje a las mujeres y a todo lo que han hecho para darnos los derechos que hoy tenemos; sin embargo, creo que tenemos que celebrar a las mujeres los 365 días del año".

Esta soy yo, Leanne

Conoce a Leanne Zee, Gerente de Impacto Social en Calgary. Leanne trabaja en conjunto con Gilma como colíder canadiense de la Red de Inclusión de Empleados de Women@TCE. Durante mucho tiempo, Leanne ha sido empleada de TC Energía y ha contado con el apoyo de líderes y mentores que han sido sus mayores defensores, y ahora transmite ese empoderamiento a su hija pequeña.

"Al convertirme en madre, no hay nada que me importe más que criar a una mujer joven que sea segura de sí misma y empoderada, que sea fuerte en sus convicciones... Ser mentora, abogar por la próxima generación y elevar a otras mujeres es lo que el Día Internacional de la Mujer significa para mí".